Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

Premier League

Conte se despide del Chelsea con una emotiva carta

El entrenador italiano desea lo mejor para la próxima temporada al conjunto inglés


16 de julio de 2018 - Sportyou

Antonio Conte fue destituido como entrenador del Chelsea hace unos días y ha querido tener unas palabras, a través de una carta publicada por la Asociación de Entrenadores británica, para el que fue su club durante dos temporadas.

Me gustaría agradecer a todos mi amigos en el Chelsea Fútbol Club por su duro trabajo y apoyo durante las últimas dos temporadas que nos permitieron ganar la Premier League y FA Cup juntos”.

“A los jugadores, cuyo talento y compromiso fue tan importante para nuestro éxito. Les agradezco por todo. Ha sido un placer trabajar con ellos cada día”.

“A mi cuerpo técnico, quienes siempre trabajaron duro, debo decir que gracias y buen trabajo por su profesionalismo y dedicación en todo momento”.

He disfrutado mucho mi tiempo en Inglaterra y Londres y quiero agradecer a los fans del Chelsea quienes han sido increíbles para mí y mi familia. Fue fantástico compartir mis emociones, mi pasión y entusiasmo en estas dos inolvidable temporadas con esos maravillosos aficionados, quienes siempre estarán en mi corazón”.

Espero que el Chelsea continúe teniendo éxito y deseo lo mejor para la próxima temporada”.

“Tengo muchos recuerdos con el Chelsea, los cuales me llevaré en mi próximo destino”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba