SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

MLS

Conte quiere a Pirlo en el Chelsea

Antonio Conte quiere que Andrea Pirlo sea su asistente la próxima temporada en el Chesea. En este momento, el ayudante del italiano es Steve Holland, pero a final de temporada se irá para trabajar en la Selección de Inglaterra, también como asistente. Ante la necesidad de una nueva ‘mano derecha’, el técnico del Chelsea pensó en […]


7 de abril de 2017 - Sportyou

Antonio Conte quiere que Andrea Pirlo sea su asistente la próxima temporada en el Chesea. En este momento, el ayudante del italiano es Steve Holland, pero a final de temporada se irá para trabajar en la Selección de Inglaterra, también como asistente. Ante la necesidad de una nueva ‘mano derecha’, el técnico del Chelsea pensó en el jugador de New York City.

«Pirlo habla italiano e inglés y podría ser de gran ayuda para Conte», expresó Ray Wilkinson, actual colaborador de Conte. Conte y Pirlo se conocen a la perfección de las etapas que compartieron en Juventus y selección italiana, en las que ganaron cinco ligas y dos Supercopas de Italia. En una entrevista a Pirlo, semanas atrás, el volante comentó que el técnico del Chelsea es «el mejor entrenador» y lo calificó de «genio».

Lo cierto es que el mediocampista de New York City tiene contrato con el equipo de la MLS hasta final de temporada, pero ya anunció que al terminarlo se retirará del fútbol como jugador.

Temas relacionados: ,
Volver arriba