SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

Premier League

Conte: «Pedro está alcanzando su nivel del Barcelona»

Pedro y Conte, del Chelsea

Pedro llegó la temporada pasada al Chelsea entre unas altas expectativas. Su debut, de hecho, no hizo más que elevarlas, cuando jugó a un altísimo nivel y anotó un tanto frente al West Bromwich Albion. Sin embargo las cosas se torcieron, hasta el punto de que Jose Mourinho fue destituido, y el cuadro londinense acabó […]


2 de febrero de 2017 - Sportyou

Pedro y Conte, del Chelsea

Pedro llegó la temporada pasada al Chelsea entre unas altas expectativas. Su debut, de hecho, no hizo más que elevarlas, cuando jugó a un altísimo nivel y anotó un tanto frente al West Bromwich Albion. Sin embargo las cosas se torcieron, hasta el punto de que Jose Mourinho fue destituido, y el cuadro londinense acabó la temporada en mitad de la tabla.

Todo ha cambiado en el presente curso tras la llegada de Antonio Conte. El entrenador italiano tiene al equipo líder destacado, y Pedro -que arrancó el curso como suplente- se ha convertido en un jugador muy importante. El canario se reparte titularidades con Willian en el tridente del 5-2-3 blue, e incluso le hemos visto como carrilero en algunos partidos de copa o situaciones de desventaja en encuentros de liga.

Conte está encantado con su rendimiento: «Está jugando muy bien. No sólo marcando goles, también jugando buen fútbol, con y sin el balón», afirmó. «Está siempre en la posición correcta para presionar y ayudar a recuperar la pelota, y también está haciendo goles. Estamos viendo su mejor versión, alcanzando el nivel que mostró cuando jugaba en el Barcelona».

Temas relacionados: ,
Volver arriba