SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Chelsea

Conte: “Morata también era suplente en la Juve y el Madrid”

El técnico fue cuestionado por las pocas titularidades del delantero. Los problemas en la espalda que le han tenido bloqueado también influyen


15 de marzo de 2018 - Sportyou

Antonio Conte fue cuestionado por la suplencia de Álvaro Morata, habitual del banquillo pese a que en el primer tramo de la temporada era fijo en el once. La llegada de Giroud en invierno ha complicado aún más su titularidad, y el técnico del Chelsea lo explicó así tras la derrota ante el Barça:

“Es un jugador joven que tuvo la oportunidad de ser titular en el primer tramo de la temporada”, dijo Conte recordando que el delantero sí comenzó el curso jugando de inicio.

Ya va más allá Conte al señalar que no es la primera vez que el ex madridista se encuentra en esta situación: “En el Madrid era el suplente de Benzema y en la Juventus era suplente de otros jugadores”.

Morata ha tenido problemas en la espalda que le han mantenido relegado del grupo y han supuesto dificultades para seguir el ritmo: “El problema en la espalda le ha tenido bloqueado y buscamos mejorarle”, explicó Conte en declaraciones a Premium Sports.

Más | El feo gesto de Morata al Camp Nou

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba