SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Champions League

Conte le pide al árbitro el mismo respeto para él

La UEFA puede sancionar con dos partidos al entrenador del Inter por sus declaraciones en el Camp Nou sobre el árbitro Skomina


3 de octubre de 2019 - Sportyou

Antonio Conte, entrenador del Inter, ha seguido con las mismas sensaciones con las que se fue del Camp Nou con respecto al colegiado esloveno Skomina y la no señalización de un posible penalti a favor que no fue señalizado y de la jugada siguiente vino el gol del empate de Luis Suárez. Además del enfado por esa jugada, el entrenador del Inter en conferencia de prensa se mostró muy disgustado con el árbitro por otros detalles que no le gustaron y le hizo sospechar: “Desde el inicio no he estado cómodo con el árbitro. Me ha pedido respeto y yo le exijo el mismo para mi”.

Escuchada la conferencia de prensa de Conte en el Camp Nou, después de perder 2-1 frente al Barça, la UEFA es muy probable que entre a estudiar las declaraciones del italiano y que terminen sancionándole con 1 o 2 encuentros. Conte en la sala de prensa del Camp Nou, no se mordió la lengua al hablar de Skomina: “Quien haya visto el partido creo que lo tendrá claro. Desde el principio he tenido la sensación de malestar, de no estar a gusto. Ha habido un momento que me ha pedido respeto, pero yo también le exijo el mismo respeto. Estoy enfadado por haber perdido el partido pero no estoy buscando excusas. Soy honesto diciendo que desde el principio he notado una atmósfera de no estar a gusto. Estamos hablando de un árbitro que hizo la última final de Champions y que ha permitido que el Barça empatará después de un penalti de Arthur a Lautearo que no pitó”.

Con estas últimas palabras Conte también insinúo que no tiene nivel pero que es paisano del presidente de la UEFA, Alexander Ceferin, y además añadió sus dudas sobre el penalti que no le pitaron a Arthur y que sin duda para él, fue muy claro. Ahora la UEFA a través de la Comisión de Disciplina puede entrar de oficio y sancionarle por según uno de sus artículos: “Insultos o cualquier otra conducta que viola las normas básicas de conducta o excusarse y culpar a los árbitros por un resultado en contra”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba