Archivo
21 de septiembre de 2018 21/09/18

Premier League

Conte, destituido como entrenador del Chelsea

El club inglés ha tenido que abonar los 10 millones de euros por el año de contrato que le restaba al entrenador italiano


13 de julio de 2018 - Sportyou

Antonio Conte deja de ser entrenador del Chelsea. Así lo ha anunciado el club inglés a través de un comunicado, en el que recuerdan los éxitos que han logrado con él en el banquillo o el récord de 30 victorias en 38 partidos en la Premier.

El Chelsea ha tenido que pagar 10 millones de euros al entrenador italiano por el año de contrato que le quedaba por cumplir, y su nombre entra a formar parte de

Conte empezó la pretemporada como entrenador del conjunto inglés, a pesar de saber que no continuaría al frente del equipo para esta temporada. Conte llegó hace dos años al club de Abramovich tras ser seleccionador de Italia durante la Eurocopa de Francia en 2016.

El que fuera entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri es el gran favorito para suplir a Conte en el banquillo del Chelsea, y se espera que el club inglés lo comunique en las próximas horas.

Cesc Fábregas quiso mandar un mensaje al que fuera su entrenador durante las dos últimas temporadas, antes de que el club emitiera el comunicado de la destitución.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba