SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

MLS

Conte descarta el fichaje de Pirlo

Antonio Conte, entrenador del Chelsea

El rumor de que Andrea Pirlo sería el segundo de Antonio Conte tomó mucha fuerza en las últimas semanas, debido a la salida de Steve Holland, quien pasará a ser asistente en la Selección de Inglaterra. De hecho, uno de los colaboradores del técnico italiano en las fuerzas base de Chelsea aseguró que a Conte […]


8 de abril de 2017 - Sportyou

Antonio Conte, seleccionador de Italia

El rumor de que Andrea Pirlo sería el segundo de Antonio Conte tomó mucha fuerza en las últimas semanas, debido a la salida de Steve Holland, quien pasará a ser asistente en la Selección de Inglaterra. De hecho, uno de los colaboradores del técnico italiano en las fuerzas base de Chelsea aseguró que a Conte le gustaría trabajar con el volante.

Sin embargo, el entrenador desmintió la versión y dijo que  ha escuchado «muchas cosas, pero Andrea está jugando y quiere seguir siendo futbolista. Así que no sé por qué me hablan de estas cosas».

Y es que el mediocampista se encuentra iniciando la temporada de la MLS con el New York City, equipo con el que tiene contrato hasta final de año. Es por eso que se presenta difícil la desvinculación del jugador.

A principio de año Pirlo aseguró que el 2017 será el último como jugador de fútbol y que el futuro en el 2018 aún no lo conoce. Pero se podría pensar que a partir de enero de 2018, inicie su carrera desde los bancos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba