SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

General

Antonio Conte, favorito para ser entrenador del Chelsea

Antonio Conte, entrenador del Chelsea

Antonio Conte es el mejor colocado para ser el próximo entrenador del Chelsea, según informa ‘La Gazzetta dello Sport‘. Y es que el Chelsea quiere anunciar a su próximo técnico en marzo y las negociaciones con los dos candidatos iniciales no han llegado a buen puerto. Abramovich estaría dispuesto a hacer una locura por Simeone, […]


23 de febrero de 2016 - Sportyou

Antonio Conte, favorito para entrenar al Chelsea

Antonio Conte es el mejor colocado para ser el próximo entrenador del Chelsea, según informa ‘La Gazzetta dello Sport‘. Y es que el Chelsea quiere anunciar a su próximo técnico en marzo y las negociaciones con los dos candidatos iniciales no han llegado a buen puerto.

Abramovich estaría dispuesto a hacer una locura por Simeone, pero la fría actitud del argentino con la Premier, el problema del lenguaje y sus sentimientos con el Atlético no hacen fácil la operación. “Simeone no es un hombre que se mueva por dinero” dice la Gazzetta.

Massimiliano Allegri “desea renovar”, según Giuseppe Marotta. Y el propio técnico ha declarado en numerosas ocasiones que “los rumores del Chelsea no tienen sentido”.

De esta forma, Antonio Conte sería el elegido. El entrenador italiano ya ha realizado una inspección minuciosa de las instalaciones del club, que le habrían dejado bastante satisfecho. Y el Chelsea siempre le ha gustado por su estructura de club, cantera y plantilla: cree que serían suficientes 2 o 3 fichajes para regresar a los puestos de cabeza de la Premier League.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba