Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

Premier League

Conte a Abramovich: “Hay una opción inteligente y otra estúpida”

La prensa inglesa asegura que el técnico italiano está siendo cuestionado por el propietario del Chelsea


11 de febrero de 2018 - Sportyou

La situación de Antonio Conte en el Chelsea no es en absoluto cómoda, a pesar de que la temporada pasada se convirtiera en el entrenador del año en la Premier League. El italiano ganó la liga a pesar de no ser el máximo favorito para conseguirlo, y eso provocó un gran respeto entre la hinchada blue.

Sin embargo, los resultados en este segundo curso no están siendo positivos, y a pesar de que la afición apoya de forma mayoritaria al italiano, los roces con la directiva por culpa de unos fichajes que no han terminado de convencerle, han provocado que varios sectores de la prensa hablen de su posible destitución.

“Creo que sigues contando con un entrenador no por lo logra en una temporada, sino porque confías en él. Entonces construyes algo con él. Pero eso no significa que tengas que ganar algo, porque no es fácil. Y más en Inglaterra. Incluso puedes ganar algo y que el club no quiera retenerte. También puedes confiar en un entrenador y su trabajo y continuar con él si no ganas”, afirmó el italiano.

Fue entonces cuando mandó un mensaje claro a su presidente: “Hay dos maneras de actuar. Hay una forma estúpida y una forma inteligente. Esta es mi opción. Al mismo tiempo tengo que decir que siento un gran respeto por cada opción. Si el club decide mandarme lejos es porque no están contentos con mi trabajo”, sentenció.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba