SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

General

Contador vuelve al Saxo Bank

Alberto Contador y el Saxo Bank vuelven a unir sus caminos. El equipo ha anunciado que a partir del 5 de agosto, cuando se cumple su sanción por el positivo por dopaje que dio por clembuterol en el Tour 2010, el ciclista de Pinto volverá a la competición con ellos. El nuevo contrato les une […]


8 de junio de 2012 - Sportyou

Alberto Contador y el Saxo Bank vuelven a unir sus caminos. El equipo ha anunciado que a partir del 5 de agosto, cuando se cumple su sanción por el positivo por dopaje que dio por clembuterol en el Tour 2010, el ciclista de Pinto volverá a la competición con ellos. El nuevo contrato les une hasta 2015.

“Ha habido muchos rumores sobre Alberto Contador y su futuro en los últimos meses, pero nuestros patrocinadores, el equipo y Alberto comparten el mismo deseo de continuar nuestra colaboración”, declara Bjarne Riis, jefe del equipo. “Durante todo lo que ha pasado durante los últimos dos duros años, hemos estado apoyando a Alberto por lo que estamos en condiciones de anunciar que su regreso al equipo es algo que realmente hemos estado persiguiendo”, asegura el danés. Por su parte, Contador ha asegurado que la decisión ha sido muy fácil de tomar, ya que su primera prioridad era regresar al equipo. “El apoyo que he experimentado de ellos en una situación muy difícil ha sido extraordinaria”, señaló.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba