SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

Contador sólo teme a Schleck

El equipo Astaná se presentó este sábado en Viena con un claro objetivo: revalidar el Tour de Francia, con Alberto Contador al frente. Sin embargo, el conjunto kazajo no se ha puesto la etiqueta de favorito, sino que ese papel se lo dejan al luxemburgués Andy Schleck. El madrileño afirmó que “si tuviera que decir […]


30 de enero de 2010 - Sportyou

El equipo Astaná se presentó este sábado en Viena con un claro objetivo: revalidar el Tour de Francia, con Alberto Contador al frente. Sin embargo, el conjunto kazajo no se ha puesto la etiqueta de favorito, sino que ese papel se lo dejan al luxemburgués Andy Schleck. El madrileño afirmó que “si tuviera que decir un nombre de alguien que me pudiera poner en apuros en la montaña, al igual que en 2009, sería Andy Schleck”.

Aparte de Schleck, Contador asegura que “hay un grupo de ocho o diez corredores con opciones”. Con Vinokourov y Pereiro como segundos espadas del equipo, Contador afirmó que “hemos conseguido un muy buen equipo y vamos a hacer una gran temporada”. Además de Contador y Pereiro, en Astana hay una gran nómina de corredores españoles, como David de la Fuente, Jesús Hernández, Josep Jufré, Daniel Navarro y Benjamín Noval.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba