Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

General

Contador sigue líder de la París-Niza

Alberto Contador sigue líder de la París-Niza a falta de una jornada para que acabe la carrera. El ciclista de Pinto mantuvo el liderato en una etapa que se llevó el español de Cervélo, Xavier Tondo, que salió victorioso en una escapada de 23 corredores desde el kilómetro 30. Tondo se quedó sólo a falta […]


13 de marzo de 2010 - Sportyou

Alberto Contador sigue líder de la París-Niza a falta de una jornada para que acabe la carrera. El ciclista de Pinto mantuvo el liderato en una etapa que se llevó el español de Cervélo, Xavier Tondo, que salió victorioso en una escapada de 23 corredores desde el kilómetro 30.

Tondo se quedó sólo a falta de uno 30 kilómetros para el final y por algunos momentos su aventura corrió peligro, pues algunos de sus compañeros de fuga llegaron a estar a 15 segundos. Afortunadamente para Tondo en el grupo perseguidor no hubo entendimiento y el grupo de Contador los engulló pero, pese a que echaron el resto, especialmente Valverde, para arañar, en el peor de los casos, segundos de bonificación, Tondo llegó primero a la meta.

Al final Valverde arañó varios segundos y se sitúa a 14 de Contador, al que peleará mañana la victoria en la séptima y última etapa, con salida y llegada en Niza y un recorrido de 119 kilómetros.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba