SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

Contador correrá el año próximo en el Saxobank

Alberto Contador, tal y como se venía rumoreando en las últimas fechas, correrá las dos próximas temporadas en el Saxobank, equipo en el que ha militado los últimos años su gran rival, Andy Schleck. El joven luxemburgués se irá a un equipo de nueva creación de su país junto a su hermano Frank. “Me siento […]


3 de agosto de 2010 - Sportyou

Alberto Contador, tal y como se venía rumoreando en las últimas fechas, correrá las dos próximas temporadas en el Saxobank, equipo en el que ha militado los últimos años su gran rival, Andy Schleck. El joven luxemburgués se irá a un equipo de nueva creación de su país junto a su hermano Frank.

“Me siento orgulloso y honrado de haber podido traer a Alberto Contador a nuestro equipo para el próximo año. Era una posibilidad que parecía imposible y que hemos podido concretar”, dijo Riis, director de la escuadra danesa, en una conferencia de prensa. Contador anunció la semana pasada que no renovaría su contrato con el Astana, con el que recientemente ganó su tercer Tour de Francia. El nuevo equipo de Contador se llamará concretamente Sungard Saxo Bank.

En un comunicado, el corredor de Pinto se mostró muy contento con el acuerdo: “Me siento especialmente motivado. Creo que he elegido la mejor opción y confío en Riis para construir una gran escuadra en 2011. Ya estoy impaciente por iniciar esta nueva aventura junto a un equipo y unos patrocinadores que han confiado en mí y a los que quiero demostrar que no se han equivocado”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba