Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

General

Consuelo para Cristiano: se lleva un récord de Valencia

Cristiano Ronaldo sigue superando a míticos jugadores del Real Madrid. Con el gol que marcó de penalti en Mestalla, ha igualado a Raúl. El anterior “7” del Real Madrid había marcado 87 goles lejos del Santiago Bernabéu y antes de la llegada de Cristiano parecía que nadie conseguiría igualar o superar esa cifra. Cristiano, que […]


4 de enero de 2015 - Sportyou

Cristiano Ronaldo sigue superando a míticos jugadores del Real Madrid. Con el gol que marcó de penalti en Mestalla, ha igualado a Raúl. El anterior “7” del Real Madrid había marcado 87 goles lejos del Santiago Bernabéu y antes de la llegada de Cristiano parecía que nadie conseguiría igualar o superar esa cifra.

Cristiano, que llegó al Real Madrid en la temporada 2009/10, marcó su primer gol fuera de casa frente al Espanyol, en Barcelona, el 12 de septiembre de 2009. Aquel día fue suplente y salió al campo en el minuto 65; en el 90 marcó el 0-3 final. Aquel tanto fue el primero de los 87 que ahora mismo le sitúan al frente de los goleadores blancos lejos del Bernabéu.

Los máximos goleadores del Real Madrid a domicilio en La Liga, según datos de Mister Chip, son:

Cristiano Ronaldo y Raúl 87 goles
Di Stéfano 71 goles
Hugo Sánchez 70 goles
Santillana 60 goles
Butragueño 58 goles

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba