SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

Consuelo de bronce para Rafa Muñoz

Rafa Muñoz le ha dado a España su octava medalla en el Mundial de Natación de Roma 2009: bronce en 50 metros mariposa, con un tiempo de 22 segundos y 88 centésimas. El nadador andaluz, quien ayer batiera el récord del Campeonato del Mundo de la modalidad al registrar una marca de 22 segundos y […]


27 de julio de 2009 - Sportyou

Rafa Muñoz le ha dado a España su octava medalla en el Mundial de Natación de Roma 2009: bronce en 50 metros mariposa, con un tiempo de 22 segundos y 88 centésimas. El nadador andaluz, quien ayer batiera el récord del Campeonato del Mundo de la modalidad al registrar una marca de 22 segundos y 68 centésimas, quedó por detrás de su máximo rival, el serbio Milorad Cavic, que ganó la prueba y pulverizó el récord del campeonato del español con un tiempo de 22 segundos y 67 centésimas.

Otra gran noticia de la tarde en Roma la ha protagonizado Aschwin Wildeboer, que se ha clasificado en cuarta posición para la final de los 100 metros espalda. La gran sorpresa en esta prueba fue la eliminación del estadounidense Aaron Peirsol, considerado el mejor espaldista del mundo.

Mientras, Erika Villaécija se ha metido en la final de 1.500 metros libres. Eider Santamaría quedó eliminada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba