SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

MLS

Conozca los últimos fichajes de los equipos en la MLS

Alejandro Bedoya ficha por Philadelphia Union

La segunda ventana de transferencias de la MLS inició el martes 4 de Julio y terminará el miércoles 3 de Agosto a las 11:59pm CT. Varios son los equipos que han realizado contrataciones en las últimas horas mientras que otros agilizan las conversaciones para finalizar las transferencias lo antes posible. Por las filas del Filadelfia […]


3 de agosto de 2016 - Sportyou

alejandro bedoya

La segunda ventana de transferencias de la MLS inició el martes 4 de Julio y terminará el miércoles 3 de Agosto a las 11:59pm CT. Varios son los equipos que han realizado contrataciones en las últimas horas mientras que otros agilizan las conversaciones para finalizar las transferencias lo antes posible.

Por las filas del Filadelfia Union, se dio a conocer en las últimas horas, que logró concretarse el fichaje del centrocampista Alejandro Bedoya, quien llegaría en esta semana a unirse al equipo.

Los New York Red Bulls anunciaron el miércoles la contratación del centrocampista australiano Daniel Royer, procedente del Midtjylland de la Liga de fútbol de Dinamarca.

También se conoció que el Houston Dynamo adquirió en condición de préstamo hasta final de año al hondureño José Escalante, que estaba jugando en el RGC FC Toros de la tercera división de Estados Unidos.

Por los lados del Dallas FC la ventana de transferencias ha estado bastante movida en los últimos días. La novela de Fabián Castillo aún no termina y aunque el Trabzonspor de Turquía anunció en su página oficial el fichaje del goleador colombiano, el club texano sigue insistiendo que aún se ha cerrado la negociación. Mientras se conoce el futuro de Castillo, lo que sí confirmó el club fue la incorporación del defensa argentino Norberto Paparatto.

El actual campeón de la MLS, Portland Timbers, anunció dos fichajes importantes en la zona defensiva del equipo. El primero es el de Steven Taylor procedente del Newcastle de Inglaterra y en la últimas horas la del nigeriano Gbenga Arokoyo.

Uno de los equipos menos ocupados durante la época de transferencias ha sido el Sporting Kansas City, y su técnico Peter Vermes anunció después del entrenamiento del miércoles, que es improbable que su equipo haga alguna contratación en las últimas horas.

“No es bueno. Nosotros tratamos pero no hemos podido. No ha sido por falta de recursos o por falta de esfuerzo, sencillamente no hemos encontrado la transacción adecuada para el equipo”, dijo Vermes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba