SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

Más Deporte

Conor McGregor machaca a Eddie Álvarez y reina en el UFC 205

Domina el octógono y logra su segundo título en la categoría. Toda una leyenda de la disciplina estrella de las Artes Marciales Mixtas


13 de noviembre de 2016 - Sportyou

Conor McGregor es toda una leyenda del UFC. El luchador irlandés utilizó una gran combinación de puños para mandar a la lona a Eddie Álvarez y derrotarlo por KO técnico en el segundo asalto de su combate estelar del UFC 205, convirtiéndose en el primer peleador en ser poseedor de dos títulos mundiales de diferentes categorías de la promotora al mismo tiempo. ‘The Notorious’ es ahora el campeón del peso paja y el peso ligero, así como uno de los ‘púgiles’ más dominantes de la historia de la compañía de artes marciales mixtas más importante del mundo.

Dana White, presidente del UFC, sólo tuvo buenas palabras para un McGregor al que consideró “alguien especial” y de palabra: “todo lo que dice lo cumple”. Conor, sin miedo a nada ni a nadie, no se arruga ante ninguna pelea y acepta cualquier combate que le proponen desde las oficinas de una promotora que le debe el enorme éxito actual de la empresa. ‘The Notorious’ lidera la lista de ingresos del UFC en 2016 y su presencia en el octógono es sinónimo de dinero a raudales, tanto para él como para su rival y la compañía en sí misma.

Sin embargo no sabemos cuánto más podremos disfrutar del irlandés más laureado de la historia, pues él mismo anunció tras su victoria de la madrugada del sábado que está esperando su primer hijo y que quiere que su ida de empiece a encaminar por otra dirección, convirtiéndose en un exitoso hombre de negocios. Según declaró el propio McGregor, tiene intención de hablar con los nuevos dueños del UFC para hacerse con acciones de la empresa y empezar a encauzar su futuro como padre… millonario.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba