Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

Colorado Rapids

Conor Doyle ficha por los Colorado Rapids

Conor Doyle, fichaje de Colorado Rapids

Después de la incorporación del futbolista albanosuizo Shkëlzen Gashi, los Colorado Rapids refuerzan su ataque con el fichaje del ya ex jugador de D.C. United Conor Doyle. Doyle nació en Texas hace 24 años, aunque tiene la nacionalidad irlandesa, el país del que es originario su padre. Creció en el fútbol local de Texas, pero en […]


9 de febrero de 2016 - Sportyou

Conor Doyle, fichaje de Colorado Rapids

Después de la incorporación del futbolista albanosuizo Shkëlzen Gashi, los Colorado Rapids refuerzan su ataque con el fichaje del ya ex jugador de D.C. United Conor Doyle. Doyle nació en Texas hace 24 años, aunque tiene la nacionalidad irlandesa, el país del que es originario su padre. Creció en el fútbol local de Texas, pero en 2010 decidió hacer las maletas para probar suerte en Inglaterra, firmando por el Derby County de la segunda división. En el Championship nunca pudo ser titular, y en 2013 llegó a la Major League Soccer para jugar en el club de la capital.

Cierto que nunca ha sido indiscutible con D.C. United, pero en el curso pasado ya se mostró como un elemento importante de su rotación. Precisamente así le ven en los Rapids, tal y como ha declarado Paul Bravo, su director técnico: “Creemos que Conor es una excelente incorporación para nuestra plantilla. Aunque todavía es joven, es un futbolista con experiencia en la MLS y en Europa. Nos ofrece la posibilidad de cubrir varias posiciones del ataque y nos dará una profundidad importante para afrontar la nueva temporada”.

Conor Doyle fue una vez internacional con la selección sub 21 de la República de Irlanda, pero Jürgen Klinsmann aún no le ha tenido en cuenta para el combinado de los Estados Unidos. Con el D.C. United, Doyle ha jugado 56 partidos, marcando 4 goles.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba