Archivo
26 de marzo de 2019 26/03/19

MLS

Conor Casey anunció su retiro del fútbol profesional

El delantero de Columbus Crew, Conor Casey, anunció su retiro como profesional. El jugador tuvo una trayectoria de 10 años y que incluyó varios clubes de la MLS, la bundesliga e integró la Selección de Estados Unidos en diferentes momentos de su carrera. Casey marcó 71 goles en la MLS y ocupa el puesto 23 […]


28 de octubre de 2016 - Sportyou

conor-caseyEl delantero de Columbus Crew, Conor Casey, anunció su retiro como profesional. El jugador tuvo una trayectoria de 10 años y que incluyó varios clubes de la MLS, la bundesliga e integró la Selección de Estados Unidos en diferentes momentos de su carrera. Casey marcó 71 goles en la MLS y ocupa el puesto 23 entre los máximos goleadores de la liga. Además, salió campeón una vez con Colorado Rapids.

En su última temporada con el Crew, completó 195 partidos, siendo el último el que enfrentó a New York City y en el que cayeron 4-1. En su carrera en la MLS completó 12.699 minutos con 24 asistencias.

“Me siento muy afortunado de haber hecho en mi vida lo que me gustó siempre. Este hermoso deporte me ha llevado a conocer lugares increíbles y gente que nunca llegué a pensar que conocería”, dijo Casey.

En el título que obtuvo con Colorado Rapids, fue nombrado como el MVP de la final que el equipo le ganó al Dallas FC. Además, en 2009, integró el equipo ideal de la temporada.

“Quiero felicitar a Conor Casey por la larga y próspera carrera en el fútbol profesional. He tenido la oportunidad de conocerlo bien y sé lo mucho que dio al deporte, además de ser una persona íntegra y de grandes valores. Por eso, siempre fue motivo de admiración”, aseguró Gregg Berhalter, técnico y gerente deportivo del Crew.

Casey marcó dos goles con la selección de Estados Unidos en 19 partidos que disputó con el equipo de las barras y las estrellas.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba