SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

MLS

Conocido el estado de las lesiones de Cyle Larin y Antonio Nocerino

Cyle Larin y Antonio Nocerino no se lesionaron gravemente

Este lunes se conoció que el delantero Cyle Larin y el mediocampista Antonio Nocerino del registro del Orlando City, quienes salieron golpeados en el partido en que su equipo le ganó 0-1 al New York City FC el pasado viernes, no tienen lesiones de consideración. “Antonio va a tener un poco de exploración en el tendón […]


22 de marzo de 2016 - Sportyou

Cyle Larin y Antonio Nocerino no se lesionaron gravemente

Este lunes se conoció que el delantero Cyle Larin y el mediocampista Antonio Nocerino del registro del Orlando City, quienes salieron golpeados en el partido en que su equipo le ganó 0-1 al New York City FC el pasado viernes, no tienen lesiones de consideración.

Antonio va a tener un poco de exploración en el tendón de la corva, no creemos que sea demasiado grave. Cyle, por su parte, se siente mejor. Se ha ido y se unió a su equipo nacional, al igual que Darwin Cerén y Tommy Redding, así que sólo espero que regresen ilesos esta semana”, declaró el entrenador de Orlando City, Adrian Heath, después de entrenar lunes por la mañana.

Nocerino se resintió comenzando la segunda mitad del partido del viernes. Después de tratar de caminar fuera de la cancha durante algunos minutos, fue reemplazado por Servando Carrasco. Entre tanto, Larin cayó al suelo después de un rodillazo en la cadera a los 56 minutos, pero siguió jugando hasta que fue sustituido por Pedro Ribeiro.

Cyle Larin fue convocado por Canadá

‘Los leones’ tendrán un descanso de 16 días durante la fecha internacional FIFA y Larin ha dejado la concentración para ir a jugar con el equipo nacional canadiense por la clasificación para el Mundial de la CONCACAF. El extremo intentará ayudar a Canadá a a vencer a su similar de México en el estadio BC Place en Vancouver el viernes por la noche a las 11 p.m. hora del este de los Estados Unidos, y de nuevo el martes a las 10:30 p.m. ante el mismo rival pero esta vez será en el estadio Azteca.

Mientras tanto, Cerén se integró a la Selección de El Salvador para la doble confrontación ante Honduras. Primero se verán las caras en San Salvador el viernes 25, y la vuelta será el martes 29 en San Pedro Sula. El Salvador tercero en el grupo A de la cuarta ronda de las Eliminatorias de CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba