SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Connor McGregor lo explica todo: “No me retiro”

Conor McGregor no se retira y explica su tuit de retirada

Connor McGregor no se retira, como ha confirmado en un comunicado en su página de Facebook. El irlandés ha explicado que le pagan por luchar, no por promocionar la competición. “Llega un momento en el que tienes que parar el reparto de flyers y volver a la maldita tienda. 50 vueltas al mundo, 200 conferencias […]


21 de abril de 2016 - Sportyou

connor mcgregor no me retiro

Connor McGregor no se retira, como ha confirmado en un comunicado en su página de Facebook. El irlandés ha explicado que le pagan por luchar, no por promocionar la competición. “Llega un momento en el que tienes que parar el reparto de flyers y volver a la maldita tienda. 50 vueltas al mundo, 200 conferencias de prensa, entrevistas, 1 millón o 2 millones de sesiones de fotos, y al final de todo me quedo mirando por el cañón de una lente, mirando derrota en la cara, pensando en nada más que en mi incorrecta preparación para la lucha”, explica.

>

“Es el momento de volver a vivir la vida que me permitió tener esta vida” y revela que “volé con todo mi equipo a Portugal y a Islandia para hacer ajustes en mi preparación y corregir los errores que cometí con el peso y la preparación de cardio. Con los cambios adecuados y el enfoque correcto, voy a terminar lo que empecé en la última pelea”, asegura. “Y no voy a poder hacer esto si estoy repartiendo flyers de nuevo. Solo pedí un ajuste en las apariciones en los medios. Y me fue denegado”.

Más tarde añade que “debo aislarme ahora mismo. Estoy frente a un hombre más alto, más largo y más pesado. Necesito prepararme correctamente esta vez. No puedo bailar para ti esta vez. Es hora de que uses otros monos para bailar. Yo he bailado con vosotros todo el camino hasta aquí”. Y recomienda que usen a “Nate cabecita de papilla” en las promociones.

Connor explica el motivo de su tuit: “Me dijeron que había 10 millones gastados en promocionar el evento, así que como gesto de buena voluntad, no solo salvé esos 10 millones, sino que los tripliqué con un solo tuit.

Por último, asegura que está preparado para el UFC 200 de julio y que “no estoy retirado”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba