SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

MLS

Connor Lade se perderá el resto de la temporada con NYRB

Connor Lade se lesiona y se pierde la temporada

New York Red Bulls anunció el miércoles que Connor Lade sufre una ruptura en el ligamento cruzado anterior que lo dejará  por fuera las canchas entre seis y nueve meses, lo que indica que se perderá lo que resta de la temporada 2016. El jugador será sometido a una cirugía en las próximas semanas para […]


11 de agosto de 2016 - Sportyou

Connor Lade, de New York Red Bulls

New York Red Bulls anunció el miércoles que Connor Lade sufre una ruptura en el ligamento cruzado anterior que lo dejará  por fuera las canchas entre seis y nueve meses, lo que indica que se perderá lo que resta de la temporada 2016. El jugador será sometido a una cirugía en las próximas semanas para reparar el desgarro que sufre en la rodilla derecha.

Lade tuvo que ser sustituido en el minuto 32 del partido ante Los Ángeles Galaxy después de haber recibo una fuerte falta que le tendió en el terreno de juego con signos evidentes de dolor.

El defensor expresó a través de su cuenta de twitter su tristeza por la desafortunada lesión, pero le envió un mensaje de optimismo y agradecimiento a todos los hinchas del club. “Me mata la idea de no poder estar en el terreno de juego con mis hermanos por el resto del año. Pero ha comenzado el trabajo para regresar más fuerte que nunca. Quiero agradecer a los aficionados por la cantidad de mensajes de apoyo que me han enviado.”

El jugador de 26 años de edad estaba pasando por su mejor momento con los Red Bulls. Después de la lesión de Kemar Lawrence durante la Copa América Centenario, Lade se apoderó de la titularidad como defensor izquierdo.

El canterano logró 20 jugar partidos para el NYRB este año en todas las competiciones, sumando un total de 1.495 minutos, también anotó un gol y colocó una asistencia.

En el partido ante el Galaxy, su compañero Damien Perrinelle resultó lesionado en el tobillo y estará por fuera entre cuatro y seis semanas. Recordemos que después del compromiso, el técnico de los Red Bulls, Jesse Marsch, se quejó por el mal arbitraje que según él, permitió las faltas y el juego brusco, además de no pitar dos penas máximas a favor de su equipo.

Volver arriba