Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

Fútbol

El conmovedor mensaje de Jesé a su bebé enfermo

El delantero vive entre Canarias e Inglaterra porque su hijo sigue ingresado en el hospital y Jesé quiere estar el mayor tiempo posible a su lado


14 de septiembre de 2017 - Sportyou

Jesé Rodriguez, ex jugador del Real Madrid y ahora en el Stoke City de la Premier League, está pasando por un mal momento en lo personal debido a la enfermedad de su tercer hijo, que sigue ingresado en el hospital de Gran Canaria después de haber nacido prematuramente.

El estado de Nyan obliga a Jesé a viajar continuamente de Inglaterra a Canarias para estar cerca de la madre y del bebé. A través de las redes sociales, tanto ella como el futbolista han mandado un mensaje de amor hacia su hijo usando el hashtag: “Un día más, un día menos”. La joven pareja une así cada día sus fuerzas para seguir luchando por la salud de su hijo.

Jesé, a través de Instagram, ha publicado una imagen con Nyan y un mensaje amor hacia él: “Cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre”.

https://www.instagram.com/p/BY-on0PA39y/?taken-by=jeserodriguez10

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba