SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

Vídeos resúmenes

La conjura de Unai Emery para medirse al Barça

PSG

El técnico del París Saint Germain ha reunido a sus jugadores antes de empezar el entrenamiento, consciente del importante duelo que le tocará librar a su equipo


7 de marzo de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Unai Emery ha reunido a sus futbolistas en el círculo central del Camp Nou para conjurarles de cara al encuentro ante el Barça. La plantilla y el staff técnico han estado casi dos minutos escuchando al técnico vasco que acababa de comparecer en rueda de prensa. Pese al 4-0 de la ida, el París Saint Germain no se fía e irá a por todas desde el primer minuto de partido.

Mimos a Di María

Una de las estrellas del conjunto parisino, Ángel Di María, será duda hasta última hora y por eso los servicios médicos del PSG han estado pendientes del argentino. Antes de empezar el entrenamiento con balón le han aplicado una crema en el muslo de la pierna derecha. Emery ya ha confirmado que no sabrán su disponibilidad hasta horas antes del partido y por ello han tratado de no sobrecargar al mejor jugador del partido en el Parc des Princes gracias a sus dos goles.

Volver arriba