Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

Fútbol

Congelan los bienes de Rafa Márquez

Rafa Márquez renovó con el Atlas un año más

El experimentado futbolista fue vinculado con el narcotráfico mexicano y espera hacer los descargos para esclarecer su situación con Estados Unidos


12 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Rafa Márquez, involucrado en asuntos ilegales con el narcotráfico en México, vive una pesadilla en su país pues las autoridades mexicanas congelaron los bienes y cuentas bancarias al ser acusado por Estados Unidos de ser testaferro.

“El caso de Rafael Márquez es un asunto de procedimiento esencialmente administrativo y la manera en que lo vamos a defender será acreditar con toda la documentación, tanto contable como financiera, que en todas y cada una de la empresas en las que Rafael es accionista los recursos provienen de fuentes lícitas”, dijo José Luis Nassar Peter, uno de los abogados del futbolista para ‘Grupo Imagen’.

La sanción de las autoridades mexicanas congelaron cualquier propiedad de Rafa Márquez y los demás implicados en Estados Unidos y cualquier transacción financiera. Por su parte, el experimentado futbolista declaró que tratará de esclarecer todo el tema y las acusaciones formuladas por parte de los norteamericanos por los nexos con el narcotráfico.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba