SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

General

Victorias de Rins y Terol en Austin

El Gran Premio de las Américas vivió un momento de confusión en la carrera de Moto3. La bandera roja apareció en los márgenes del circuito tras una caída de Jasper Iwema cuando se habían completado 11 de las 18 vueltas previstas. El piloto holandés sufrió un fuerte golpe en la cabeza. En esos momentos marchaba […]


21 de abril de 2013 - Sportyou

Confusión en Moto3 y victoria de RinsEl Gran Premio de las Américas vivió un momento de confusión en la carrera de Moto3. La bandera roja apareció en los márgenes del circuito tras una caída de Jasper Iwema cuando se habían completado 11 de las 18 vueltas previstas. El piloto holandés sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

En esos momentos marchaba en cabeza Alex Rins, desde cuyo box empezaron a celebrar el triunfo pensando que la carrera se daba ya por terminada. No fue así. Cuando los pilotos abandonaban el asfalto, los comisarios les invitaron a volver, ya que no se habían cubierto aún los dos tercios del recorrido.

Se comunicó entonces que la carrera debía reanudarse a cinco vueltas. Salom tomó la delantera en pugna con Rins, mientras que Maverick Viñales no logró conectar con el dúo de cabeza hasta la última vuelta. Salom se lanzó a por Rins en la última curva, pero se equivocó y fue adelantado por Viñales, que consiguió la segunda plaza. Como en el GP de Catar, que abrió el Mundial, la categoría vivió un triplete español.

Victoria de Terol
También hubo victoria española en Moto2, categoría en la que Nico Terol ganó con gran autoridad. La emoción estuvo en la lucha por la segunda plaza, que fue finalmente para Tito Rabat en un apretado final junto al finlandés Mika Kallio, que completó el podio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba