SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

FC Dallas

Confirmado: Nagbe sufre contusión y no estará ante Dallas FC

Nagbe sufre contusión

El entrenador de Portland Timbers, Caleb Porter, confirmó que Darlington Nagbe sufrió un esguince de tobillo y no estará en el juego con Dallas FC. Afortunadamente la lesión del volante no fue de la magnitud que se temía y aunque no se sabe con exactitud el tiempo que estará por fuera, no parece ser mucho tiempo. Con […]


12 de abril de 2016 - Sportyou

Portland-Dallas

El entrenador de Portland Timbers, Caleb Porter, confirmó que Darlington Nagbe sufrió un esguince de tobillo y no estará en el juego con Dallas FC. Afortunadamente la lesión del volante no fue de la magnitud que se temía y aunque no se sabe con exactitud el tiempo que estará por fuera, no parece ser mucho tiempo. Con la confirmación, el lugar de Nagbe podría ser ocupado por Ned Grabavoy y así conservar el esquema de 4-2-3-1 que le dio un buen resultado en Los Ángeles, al menos en funcionamiento del equipo, a Porter. 

El campeón de la MLS ha tenido un flojo comienzo de temporada, de hecho, solo consiguió una victoria en lo que va desde que inició el campeonato y fue en la primera jornada al vencer a Columbus Crew. De resto, su productividad no ha sido la mejor. Tiene la valla más vencida de la Conferencia Oeste con 10 anotaciones y se encuentra en el noveno lugar con cinco puntos solamente por encima de Seattle Sounders que tiene 4 unidades.

Sin embargo, de esas cinco unidades, cuatro las sacó en casa producto de una victoria y un empate. Es por eso que la ilusión de los aficionados es grande, pues la cancha del Providence Park hasta ahora es inexpugnable y ante Dallas FC esperan ratificar el poderío local.

Pero la tarea no será fácil porque la visita vive una realidad completamente diferente. Los texanos son terceros de la Conferencia con 11 puntos y a uno del líder, Sporting Kanas City. Además tienen la segunda delantera más efectiva del torneo con 10 tantos.

Esta será la primera vez que se enfrenten luego de la final de conferencia en 2015, cuando Portland Timbers venció y avanzó a la MLS Cup para posteriormente ganarla. Es por eso que el duelo parece una especie de revancha para Dallas que fuera de casa perdió un juego, el clásico ante Houston Dynamo por 5-0, y ganó otro ante DC United por 3-o.

Temas relacionados: ,
Volver arriba