SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

Fútbol

Conexión Xavi-Messi en Seattle

Seattle Sounders 0 – Barcelona 4 Conexión Xavi-Messi El Barcelona continúa su paseo triunfal por los Estados Unidos. Al ya tradicional festival de los canteranos, se le unió Leo Messi, gran protagonista del encuentro, autor de dos de los cuatro tantos de su equipo. El segundo fue después de un genial pase de Xavi Hernández, […]


6 de agosto de 2009 - Sportyou

Seattle Sounders 0 – Barcelona 4 Conexión Xavi-Messi

El Barcelona continúa su paseo triunfal por los Estados Unidos. Al ya tradicional festival de los canteranos, se le unió Leo Messi, gran protagonista del encuentro, autor de dos de los cuatro tantos de su equipo. El segundo fue después de un genial pase de Xavi Hernández, de gran belleza. La conexión de la última final de la Champions sigue funcionando a la perfección. Son dos futbolistas que se entienden con la mirada. El único pero al encuentro hay que ponérselo al mal estado del terreno de juego, algo muy serio para estas alturas de la pretemporada, algo que evidentemente perjudica al equipo más técnico. Por lo demás, otras buenas apariciones de los canteranos, que siguen dando que hablar y marcando goles (Jeffren y Pedro). Cierto es que el conjunto azulgrana no ha escogido un calendario que se pueda decir exigente. Con jugar a medio gas, le vale para sacar estos partidos adelante sin despeinarse.

Según la prensa barcelonesa, la plantilla el Barça no está cerrada. Las operaciones Chygrinsky, Mascherano y Mata siguen abiertas. Dos de ellos pueden recalar en el equipo de Pep.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba