Archivo
18 de noviembre de 2017 18/11/17

Moto GP

El conductor que atropelló a Hayden: “Salió de repente de un stop”

El joven de 30 años se muestra muy arrepentido de lo sucedido y reitera su plena colaboración para esclarecer lo ocurrido


19 de mayo de 2017 - Sportyou

El conductor que arroyó a Nicky Hayden el pasado miércoles ha dado su versión de lo ocurrido al diario ‘Il Resto del Carlino’. Según reproduce dicho diario, este conductor de 30 años carga toda la responsabilidad de lo sucedido en el estadounidense, que sigue en estado crítico en el Hospital de Cesena.

“Yo iba a trabajar, y de repente él salió de improviso de un ‘Stop'”, se lamenta el conductor, que dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas, pero que se encuentra profundamente afectado por lo sucedido. “Lo siento, lo siento”, es lo que ha repetido más en las pocas palabras que ha dicho el otro afectado del accidente. Procedente de Morciano di Romagna, una pequeña localidad de la región de Rimini, se encuentra ya en manos de abogados de prestigio (Pierliugi y Francesco Pisciotti), que han confirmado la plena disposición de su cliente para colaborar.

Según las primeras investigaciones, el conductor de un Peugeot estaba por la carretera en dirección al mar, cuando impactó contra Hayden, que iba montado en su bicicleta. La gran duda del atestado es en qué momento salió el piloto de Superbikes, si desde el mismo lado de la calle en la que iba el coche, o en un cruce.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba