SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

Boxeo

Las estratosféricas condiciones de Mayweather para el combate contra McGregor

El boxeador ha ofrecido 50 millones de dólares

'Money' admite que la única opción de volver de su retiro para volver a subirse al ring es vérselas con el irlandés, en el que será una de las veladas más esperadas


12 de enero de 2017 - Sportyou

Floyd Mayweather ya ha puesto encima de la mesa la cifra que quiere para subirse al ring y vérselas con Conor McGregor. El boxeador estadounidense ha hecho bueno su mote de ‘Money’ y no se ha cortado: “Hemos intentado que se haga posible el combate con Conor McGregor. Ellos saben cuál es mi número. Mi número es una garantía de 100 millones de dólares. Estamos dispuestos a darle 15 millones y después podemos hablar acerca del reparto del porcentaje (el retorno) del ‘pay-per-view’. Pero claro, nosotros somos el ‘lado A’. ¿Cómo se puede hablar de hacer 20 o 30 millones si él nunca ha conseguido 8 o 9 millones en una pelea?”, afirmó en el programa ‘First Take’ de ESPN.

A sus 39 años, Mayweather está teóricamente retirado del boxeo, pero la opción de subir para luchar con la gran estrella de las artes marciales mixtas se lleva planteando desde hace ya tiempo. McGregor ha afirmado muchas veces que él está dispuesto a todo, convencido de que puede ganar al estadounidense en una de las veladas que más expectación levantarían en la historia de la lucha. Ahora, Mayweather ha admitido que esta pelea sería lo único que le sacaría de su retiro.

“Soy un hombre de negocios, y desde este punto de vista tiene sentido. Creo en lo que yo y mi consejero Al Haymond hablamos cada día: creo en el trabajo inteligente, no en el trabajo duro”, argumenta Mayweather.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba