Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

General

Las condiciones de Benítez para llegar al Real Madrid

El representante de Carlo Ancelotti, Ernesto Bronzzeti, reconocía que “Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid al 99%”. Además, el Nápoles ha anunciado rueda de prensa de Benítez y el presidente del club, Aurelio de Larentiis. Por lo que todo parece indicar que el técnico madrileño será el próximo entrenador del Madrid que Florentino Pérez […]


27 de mayo de 2015 - Sportyou

Rafa Benítez

El representante de Carlo Ancelotti, Ernesto Bronzzeti, reconocía que “Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid al 99%”. Además, el Nápoles ha anunciado rueda de prensa de Benítez y el presidente del club, Aurelio de Larentiis. Por lo que todo parece indicar que el técnico madrileño será el próximo entrenador del Madrid que Florentino Pérez anuncie la semana que viene. Pero para ello, el club tiene que aceptar las condiciones de trabajo que él pide.

La negociación entre el Real Madrid y su representante, García Quilón pasa por tres puntos importantes: quiere controlar a su equipo más cercano, tener la decisión sobre los jugadores que llegan, reestructurar y controlar la cantera con un criterio único y contar entrenadores de su confianza, según informa As.

Por un lado, quiere tener participación en las decisiones sobre fichajes, por lo que tendrá que tener una relación muy directa con Florentino Pérez para configurar la plantilla.

En cuanto a sus ayudantes, quiere llegar con el preparador físico Paco de Miguel, Xavi Valero, entrenador de porteros, y con Antonio Gómez, analista. Según informan en Italia también podría llegar con el director deportivo del Nápoles, Riccardo Bigon.

Sobre la cantera, Benítez es un obsesivo con el fútbol base de los clubes en los que trabaja para poder subir jugadores válidos para el primer equipo. Por lo que pedirá llevar la gestión de La Fábrica. Pero en estos momentos, la cantera madridista no cuenta con alguien con poder para decidir por la baja de Ramón Martínez, su máximo responsable, por baja por enfermedad, según As.

Hay que recordar que Rafa Benítez trabaja de una manera muy cuidada, estudiada y minuciosa, controlando todos los aspectos, siempre con gente de su confianza, tal y como ha hecho en los equipos en los que ha estado y en el Real Madrid no va a ser menos.

Pero por ahora, espera en el hotel donde vive junto con el resto de su equipo a la espera de que Quilón y el Real Madrid cierren el acuerdo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba