SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Fútbol

Conceiçao explica la suplencia de Casillas

Casillas

El técnico del Oporto habló claro de la ausencia del exportero del Real Madrid en el encuentro de la Liga de Campeones frente al RB Leipzig


21 de octubre de 2017 - Sportyou

La suplencia de Iker Casillas está siendo un tema sorprendente dentro del Oporto. Después de un primer año por debajo del nivel que se esperaba, el guardameta español estuvo francamente bien durante el curso pasado, y en el arranque de éste había mantenido esa línea. Sin embargo, la suplencia del ex del Real Madrid frente al RB Leipzig en un partido trascendental de cara a las aspiraciones de los dragones en la Liga de Campeones ha despertado las dudas.

“Fue una decisión técnica, si hubiese tenido un problema con él no habría ido ni convocado. Siempre dije que todos los jugadores del Oporto están preparados para competir por un puesto de titular. La opción tuvo que ver con tres características: el adversario, las características del jugador y la semana de entrenamiento, simplemente”, aseguró el técnico portugués.

«Iker es un jugador que trabaja, no hay nada más que decir sobre este asunto. Tiene un comportamiento fantástico. El Oporto no es dirigido de fuera para adentro, es dirigido por mí. El estatus a mí no me interesa, para mí el estatus es igual al rendimiento. Punto”. afirmó, negando categóricamente los rumores surgidos en los últimos días.

Temas relacionados: ,
Volver arriba