SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Fútbol

Conceiçao explica la suplencia de Casillas

Iker Casillas

El portero, titular indiscutible, se quedó en el banco en los dos últimos partidos y las especulaciones sobre el motivo han copado la información de los últimos días


27 de octubre de 2017 - Sportyou

Sergio Conceiçao, entrenador del Oporto, zanjó las especulaciones acerca del motivo de la suplencia de Iker Casillas en los últimos partidos: «Los jugadores saben cuáles son mis reglas, la forma en que lidero y cómo exijo que los jugadores estén siempre al cien por cien en los entrenamientos», dijo.

El técnico reveló que la forma de entrenarse de Casillas en las últimas semanas no había estado a la altura de sus exigencias y no puede hacer una excepción por tratarse de una estrella mundial: «Tengo que ser coherente en el vestuario, independientemente de que se llame Joaquim, Manuel o Antonio. Si hago excepciones, pierdo a todo el grupo. No lo hago. ¿Puedo cerrar los ojos a 15 días de entrenamiento que no se ajustaron a mis exigencias? No puedo».

Además, reveló que fue el propio Casillas el que se acercó a hablar con él para conocer el motivo de la suplencia y Conceiçao revela que Iker lo comprendió que ya está trabajando para revertir la situación.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba