SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Concacaf Champions League

Concachampions: Vancouver sólido, Dallas con todo por definir

Vancouver Whitecaps II y su apuesta en la USL

La jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf dejó a Vancpuver Whitecaps en lo más alto de la tabla en el grupo C, al registrar puntaje ideal, pues ganó los cuatro partidos que disputó y terminó con 12 unidades. La víctima de los canadienses, esta vez, fue Central FC de Trinidad y Tobago que […]


29 de septiembre de 2016 - Sportyou

Vancouver Whitecaps II y su apuesta en la USLLa jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf dejó a Vancpuver Whitecaps en lo más alto de la tabla en el grupo C, al registrar puntaje ideal, pues ganó los cuatro partidos que disputó y terminó con 12 unidades. La víctima de los canadienses, esta vez, fue Central FC de Trinidad y Tobago que cayó por 4-1.

La gran figura del encuentro fue el uruguayo Crisitian Techera, quien consiguió dos goles y asistió las otras dos anotaciones. El primer gol de Techera fue desde el punto penal y con una definición de crack. Luego generó la jugada de gol de Blas Pérez y posteriormente habilitó a Masato Kudo. El cuarto gol de los canadienses fue obra del charrúa sobre el final del encuentro.

Vancouver Whitecapsya se encuentra en la siguiente ronda de la competencia que se va a disputar en febrero y la que New York Red Bulls también accedió por primera vez en la historia.

El que tuvo que postergar la clasificación fue Dallas FC, que igualó en su casa con Suchitepéquez 0-0. Los texanos no pudieron asegurar su paso a la siguiente instancia y se quedaron con cinco unidades y dejando todo abierto para la última jornada del grupo H.

El jugador más importante que tuvo Dallas FC fue Carlos Ruiz, quien generó peligro constante sobre el arco de la visita pero no pudo definir de la manera apropiada para darle los tres puntos a su equipo.

El próximo encuentro será entre los dos mismo equipos, pero esta vez en tierras guatemaltecas.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba