Archivo
23 de septiembre de 2018 23/09/18

Shanghai SIPG

Conca y Wu Lei lideran la remontada de Shanghai SIPG

Conca

Shanghai SIPG tuvo que trabajar más de lo esperado en su visita al estadio Shijiazhuang Ever Bright, que se adelantó en el marcador y resistió buena parte de la primera parte con la ventaja a su favor y un juego en el que se mostró como un bloque muy compacto. Después apareció la calidad de Conca […]


8 de mayo de 2016 - Sportyou

Conca

Shanghai SIPG tuvo que trabajar más de lo esperado en su visita al estadio Shijiazhuang Ever Bright, que se adelantó en el marcador y resistió buena parte de la primera parte con la ventaja a su favor y un juego en el que se mostró como un bloque muy compacto. Después apareció la calidad de Conca y Wu Lei y los de Shanghai logran la quinta victoria consecutiva.

El equipo de Eriksson maravilló la jornada anterior con su contundente 3-0 sobre Yanbian Funde. En esta ocasión, con la baja de Asamoah Gyan, que fue sustituido por el joven marfileño Kouassi, tuvo que remangarse para volver a ganar.

Shijiazhuang se adelantó desde los once metros, con el gol del portero Guan Zhen, que celebrada de esta forma su partido 100 como profesional.

Ante los problemas que Shanghai SIPG sufría para abrirse paso ante el entramado defensivo local, Conca que suele partir desde el costado zurdo, centró su posición para entrar más en contacto con el balón y dirigir la ofensiva de su equipo.

En una de esas arrancadas en conducción consiguió generar superioridad en el área y él mismo llegó al segundo palo para rematar de cabeza un centro medido de Wu Lei.

Tras la reanudación, el extremo chino que antes había asistido, consiguió marcar el segundo tanto visitante, el número 100 con la camiseta del club donde tanto ha brillado. Es el tercero en la presente Superliga y permite al equipo seguir en puestos de AFC Champions League.

Shijiazhuang tuvo en Mulenga a su hombre más destacado en la segunda parte, en la búsqueda de la igualada. El delantero de Zambia contó con varias llegadas pero sigue negado a puerta, aún no ha marcado esta temporada.

Elkeson esta vez pasó más desapercibido y fue Conca quien más disfrutó con el marcador a favor con detalles técnicos de gran calibre.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba