SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

Chicago Fire

Con un Castillo fenomenal, Dallas recuperó la esencia

Dallas FC sigue lider en la mls

Dallas FC se sacudió de la goleada que recibió en la jornada pasada frente a Seattle Sounders y derrotó a uno de los equipos más débiles de la liga, Chicago Fire. El equipo de Oscar Pareja sacó a relucir lo mejor que tiene y con verdaderos golazos se quedó con los tres puntos al tener […]


17 de julio de 2016 - Sportyou

Dallas FC sigue lider en la mlsDallas FC se sacudió de la goleada que recibió en la jornada pasada frente a Seattle Sounders y derrotó a uno de los equipos más débiles de la liga, Chicago Fire. El equipo de Oscar Pareja sacó a relucir lo mejor que tiene y con verdaderos golazos se quedó con los tres puntos al tener un marcador a favor de 3 – 1.

El delantero de Dallas FC, Fabián Castillo realizó una jugada de antología para asistir a Maxi Urruti y así conseguir la primera anotación del partido. El colombiano desbordó por la banda izquierda y dejó a tres jugadores en el camino. El primero que sucumbió ante Castillo fue John Goossens. Luego vino la marca de Rodrigo Ramos y Michael Stephens, quienes quedaron atrás gracias a un autopase y un sombrero. Con el espacio completo realizó una rabona y centró para que el argentino consiguiera de cabeza el primero del encuentro.

Pero no contentos con uno, llegaron dos. Y de qué forma. El segundo del equipo de Texas también es una verdadera joya por la jugada colectiva previa y el remate final. En la mitad de la cancha, traingularon Mauro Díaz, Fabian Castillo y Kellyn Costa. Éste último finalmente cedió para Díaz, quien con un fuerte derechazo venció  a Matt Lampson.

Sobre el final del partido, el equipo Bombero descontó con acción de Arturo Alvarez. Todo parecía terminar así, pero nuevamente apareció Castillo para desequilibrar y asistir el tercero.

Un minuto después del descuento, el jugador volvió a desbordar y sacó el centro al área donde apareció Mauro Rosales para anotar el tercer gol de los de Oscar Pareja.

Temas relacionados:
Volver arriba