SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

Colorado Rapids

Con golazo de Drogba, Impact y Rapids igualaron

golazo de drogba con Montreal

Partido emocionante el que protagonizaron Montreal Impact y Colorado Rapids en el Saputo Stadium, casa de los canadienses y en el que no pudieron celebrar y tuvieron que conformarse con un punto, luego del empate (2-2) con el que finalizó el encuentro. Una igualdad que los dejó a los dos, líderes parciales de sus conferencias. […]


1 de mayo de 2016 - Sportyou

golazo de drogbaPartido emocionante el que protagonizaron Montreal Impact y Colorado Rapids en el Saputo Stadium, casa de los canadienses y en el que no pudieron celebrar y tuvieron que conformarse con un punto, luego del empate (2-2) con el que finalizó el encuentro. Una igualdad que los dejó a los dos, líderes parciales de sus conferencias. Montreal Impact en el Este con 14 unidades y Colorado Rapids con 17 en el Oeste.

El encargado de abrir la cuenta goleadora fue Didier Drogba, sobre los nueve minutos de juego. El marfileño ejecutó un gran tiro libre sobre la barrera y le dio la ventaja a su equipo. El año pasado también le había convertido de falta al conjunto del Rapids.

Con la anotación el encuentro se tornó muy parejo, la disputa se dio en la mitad de la cancha y las opciones de gol eran escasas. Sobre la media hora, Colorado tuvo una con Luis Solignacpero no logró concretar el empate. Así se fueron a los camerinos para el entretiempo.

Para la segunda parte el encuentro se tornó más abierto y la generación de acciones de peligro se empezaron a dar en las dos áreas. Con juego de lado y lado, se presentó la paridad para la visita. Una jugada por el costado izquierdo que comenzó Jermaine Jones, que vió el desborde en velocidad de Williams y este sacó un centro que encontró bien posicionado a Shkelzen Gashi.

La alegría del empate no duró mucho porque Maxim Tissot puso la ventaja para Impact tres minutos después de la igualada. La zaga de Colorado no logró sacar el balón de su campo, finalmente Jones dejó el esférico flotando cerca al área y desde atrás llegó Tissot para sacar un remate fulminante y a ras de piso que se incrustó por el ángulo inferior izquierdo de Zac MacMath, arquero de Rapids.

El empate se dio sobre los 73, una acción confusa en el área que aprovechó Bobby Burling para equiparar el partido y dejar un marcador justo por lo visto en el terreno de juego.

Temas relacionados: ,
Volver arriba