SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

FC Dallas

Con gol de Urruti, Dallas FC salva un punto ante el SKC

Maxi Urruti marca un espectacular gol de chilena

El superlíder de la MLS, Dallas FC se vio en apuros ante el Sporting Kansas City y terminó empatando a dos tantos, con gol de Maximiliano Urruti al minuto 66 y extendió su invicto en casa. El primer tiempo del partido fue abierto, con opciones para ambos equipos y donde los arqueros Chris Seitz y […]


14 de agosto de 2016 - Sportyou

FRISCO, TX - MARCH 06: Maximiliano Urruti #37 of FC Dallas celebrates his goal with Mauro Diaz #10 against the Philadelphia Union in the second half during the MLS opening game at Toyota Stadium on March 6, 2016 in Frisco, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

El superlíder de la MLS, Dallas FC se vio en apuros ante el Sporting Kansas City y terminó empatando a dos tantos, con gol de Maximiliano Urruti al minuto 66 y extendió su invicto en casa.

El primer tiempo del partido fue abierto, con opciones para ambos equipos y donde los arqueros Chris Seitz y  Alec Kann resultaron siendo las figuras protagonizando atajadas de opciones claras de gol.

Los equipos se fueron al entre tiempo con la pizarra en cero. Al minuto 51, Dallas estuvo a punto de abrir el marcador con un tiro libre de Mauro Díaz, seguido por un cabezazo y un rebote que el portero Kann logra despejar en dos tiempos.

Sin embargo, al minuto 66 el Dallas consiguió su objetivo con gol de cabeza de Tesho Akindele tras centro por derecha de Atiba Harris.

Pero Dominic Dwyer no dejó celebrar por mucho tiempo a los de casa, y dos minutos después igualó el marcador definiendo de media vuelta y asegura la pelota con un campanazo.

Kansas City atacaba a los locales y consiguió irse arriba en el marcador al minuto 73 cuando Dwyer aprovechando una desconcentración de la defensa texana para anotar el segundo en su cuenta personal.

Pero el líder despertó a tiempo para evitar su primera derrota como local.  El argentino Maximiliano Urruti estuvo en el lugar oportuno para rematar de espaldas una pelota que previamente se había  estrellado en el travesaño.

El empate le garantiza a los texanos continuar como líderes de la conferencia Oeste, mientras que SKC se ubica en la quinta plaza del mismo grupo con 35 puntos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba