SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

MLS

Con gol de Lampard, New York City es líder del Este

NYCFC pide respeto por Frank Lampard

New York City parece haber dejado atrás el bache futbolístico en el que parecía caer durante algunas jornadas de la Major League Soccer. Ahora, el equipo llegó a cuatro victorias consecutivas gracias a la conseguida en el Gillet Stadium frente a New England Revolution. Un extraño gol de Frank Lampard, le dio la victoria (1-0) a […]


7 de julio de 2016 - Sportyou

NYCFC pide respeto por Frank LampardNew York City parece haber dejado atrás el bache futbolístico en el que parecía caer durante algunas jornadas de la Major League Soccer. Ahora, el equipo llegó a cuatro victorias consecutivas gracias a la conseguida en el Gillet Stadium frente a New England Revolution. Un extraño gol de Frank Lampard, le dio la victoria (1-0) a los de Patrick Vieira.

El partido comenzó sin muchas emociones. Los equipos no parecían estar interesados en el arco rival y por el contrario se vio un juego muy lento y en los que las llegadas al área eran escasas. Solo hasta el minuto 30 de la primera parte se pudo ver una llegada importante.

New England fue el primero en asustar el arco rival. Sobre los 30 minutos, una jugada ejecutada por la izquierda terminó en un centro al área que Teal Bunbury cabeceó a contrapique y se fue por encima del arco. Otro de los que inquietó fue Kei Kamara, pero sin poca fortuna.

Los primeros 45 minutos se fueron en blanco. Hubo que esperar hasta los 58′ para ver la única anotación del partido. La acción inició en el centro del campo, donde el equipo neoyorquino ganó el balón y Andrea Pirlo puso un gran pase al área para Thomas McNamara. El delantero sacó un centro a media altura y Lampard remató, en un aparatoso movimiento, con la rodilla y venció la resistencia de Bobby Shuttleworth.

Con este triunfo NYCFC afianza la primera posición de su conferencia al menos hasta la próxima jornada cuando enfrente a Sportng Kansas City; mientras que los Revs se hunden en los últimos lugares de la Conferencia y tratarán de salir a flote el sábado cuando enfrenten a Columbus Crew.

Temas relacionados:
Volver arriba