SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

MLS

Con Drogba de regreso, Montreal visitará al NYRB

Drogba quiere ser titular

Si el Montreal Impact va a ganarle alguna vez al New York Red Bulls en su historia, el sábado debería ser el momento. El Impact no ha ganado ni empatado un solo partido en el Red Bull Arena, por temporada regular, desde que se unió a la MLS en el 2012. Sin embargo, el partido […]


13 de agosto de 2016 - Sportyou

Drogba quiere ser titular

Si el Montreal Impact va a ganarle alguna vez al New York Red Bulls en su historia, el sábado debería ser el momento.

El Impact no ha ganado ni empatado un solo partido en el Red Bull Arena, por temporada regular, desde que se unió a la MLS en el 2012. Sin embargo, el partido del sábado tendrá ciertas circunstancias a su favor, que el conjunto canadiense deberá aprovechar para conseguir la hazaña en New Jersey.

Como primera medida, el técnico de los Bulls Jesse Marsch no estará en la banca tras ser expulsado en el empate 2 – 2 de su equipo ante Los Ángeles Galaxy la semana pasada.

Sumado a eso, la defensa de New York está bastante debilitada, tras conocerse que su líder Connor Lade se perderá el resto de la temporada debido a un desgarro en la rodilla derecha, mientras que Damien Perrinelle estará por fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas con una lesión de tobillo.

“Estamos motivados cada vez que jugamos contra los Red Bulls. El año pasado ellos ganaron el Supporters Shield y ahora ambos estamos muy cerca en las posiciones de la tabla. Vamos a tratar de obtener la mayor cantidad de puntos de este partido”, dijo el entrenador del Impact, Mauro Biello.

Por su parte, el Montreal contará de nuevo con su goleador, Didier Drogba, quien regresa tras cumplir una fecha de suspensión, la duda es si Biello lo pondrá a jugar al lado de Matteo Mancosu, la más reciente contratación del Impact

“Ellos son un gran equipo. Yo no creo que será fácil para nada, especialmente en su casa, sabemos que van a tratar de presionarnos en nuestro propio campo y debemos estar preparados. Ellos vienen por nosotros”, expresó el delantero del Impact, Michael Salazar.

Este partido será decisivo en las aspiraciones de ambos equipos de clasificar a los Playoffs, ya que se encuentran igualados con 33 puntos en la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

Volver arriba