SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

FC Dallas

Con dos goles de Akindele, Dallas goleó a NE Revolution

dallas ganó a new england

Dallas FC terminó con el bache por el que pasó en algún momento de la temporada y volvió por sus inicios. El equipo de Oscar Pareja volvió a ser efectivo en el momento de atacar el arco rival y por eso, en condición de visita, derrotó a New England Revolution 4-2. Los Revs recibieron su […]


22 de mayo de 2016 - Sportyou

Tesho-Akindele-dallasDallas FC terminó con el bache por el que pasó en algún momento de la temporada y volvió por sus inicios. El equipo de Oscar Pareja volvió a ser efectivo en el momento de atacar el arco rival y por eso, en condición de visita, derrotó a New England Revolution 4-2. Los Revs recibieron su primera derrota en casa, mientras que Dallas FC completó 9 puntos fuera de casa.

El partido fue muy agradable. Tuvo un comienzo furioso en el que los dos equipos mostraron propuestas ofensivas de cara a buscar abrir el marcador. Fue tal la vehemencia, que a los cuatro minutos llegó la primera conquista por parte de los texanos.

Una de las principales figuras del equipo, Michael Barrios, corrió en solitario al arco y fue derribado en el área por Bobby Shuttleworth, el árbitro del compromiso decretó pena máxima. La ejecución la realizó Tesho Akindele, quien anotó el primero en su cuenta.

La reacción local no se hizo esperar. New England buscó por todos los medios llegar al empate, y finalmente lo consiguió, gracias a Juan Agudelo. El delantero se levanto bien entre sus marcadores y conectó de cabeza un balón centrado por Lee Nguyen, tras un tiro de falta.

Dos minutos después del empate, sobre los 25, un nuevo penal, esta vez a favor de los locales, desequilibró la balanza. La falta fue cometida sobre el habilidoso Nguyen. El mismo se encargó de patearla y convertir el segundo para su equipo.

La alegría duró 10 minutos, pues sobre los 35 el encuentro se volvió a poner en tablas. Atiba Harris fue el encargado de empatar. El defensa hizo un gran movimiento en el área, luego de un tiro de esquina e inclinando su cuerpo hacia atrás logró conectar de cabeza y anotar.

Dallas se fue en ventaja en la segunda parte. Un error garrafal de Sambinha, defensa central, fue capitalizado por Fabian Castillom quien puso el 3-2. El cuarto y definitivo fue obra, nuevamente, de Tesho Akindele.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba