SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

Con doblete de Wright-Phillips y susto final llega el liderato

Bradley Wright-Phillips

New York Red Bulls se impuso en una frenética segunda parte ante Columbus Crew por 3-2. Los de Jesse Marsch lograron una ventaja de tres goles en apenas 17 minutos, con doblete incluido de Wright-Phillips pero los visitantes no se dieron por vencidos y recortaron distancias con los tantos de Jahn y Afful. Finalmente los tres […]


16 de octubre de 2016 - Sportyou

Bradley Wright-Phillips

New York Red Bulls se impuso en una frenética segunda parte ante Columbus Crew por 3-2. Los de Jesse Marsch lograron una ventaja de tres goles en apenas 17 minutos, con doblete incluido de Wright-Phillips pero los visitantes no se dieron por vencidos y recortaron distancias con los tantos de Jahn y Afful.

Finalmente los tres puntos se quedaron en Nueva York para confirmar el liderato de la Conferencia Este, tres por encima de New York City. Además, el delantero inglés alcanzó el primer puesto de la tabla de goleadores con 23 dianas, una más que David Villa.

El técnico se mostró encantado con la actuación del equipo y con el estado de forma de sus jugadores. No obstante, de nuevo sufrieron para cerrar el encuentro a pesar de gozar de una ventaja muy amplia.

En la última jornada Red Bulls se las verá a domicilio con Philadelphia Union

Temas relacionados: ,
Volver arriba