SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

MLS

Con doblete de Wright-Phillips, NYRB venció a Montreal

Wright-Phillips entre los mejores goles de NY Red Bull

Montreal continúa su racha de cuatro años sin ganar en el estadio Red Bulls Arena, al caer derrotado la noche del sábado 3 – 1 ante New York Red Bulls. Fue una noche inolvidable para Bradley Wright-Phillips quien se apuntó con un doblete con los que hizo historia al convertirse en el máximo goleador de los Bulls […]


14 de agosto de 2016 - Sportyou

Wright-Phillips entre los mejores goles de NY Red Bull

Montreal continúa su racha de cuatro años sin ganar en el estadio Red Bulls Arena, al caer derrotado la noche del sábado 3 – 1 ante New York Red Bulls.

Fue una noche inolvidable para Bradley Wright-Phillips quien se apuntó con un doblete con los que hizo historia al convertirse en el máximo goleador de los Bulls en temporadas regulares, superando al legendario Juan Pablo Angel con 59 goles.

Sin embargo, Impact fue quien movió primero la caja registradora en el encuentro, al minuto 21, producto de un contragolpe originado por Marco Donadel que recupera la pelota en su propio campo, le coloca un pase largo a Matteo Mancosu quien entra al área y se la pasa a Ignacio Piatti para que infle la valla local.

Pero Wright-Phillips no les dio tiempo a los hinchas y jugadores de celebrar el tanto, porque igualó el marcador un minuto después. La jugada inicia desde la mitad de la cancha con precisos toques entre Sean Davis y Sacha Kljestan, que le pone un pase a Bradley y sobre la marcha aprovecha una salida en falso del arquero para puntillar la pelota que lentamente se metió al fondo de la red.

El inglés anotaría su segundo gol de la noche al minuto 41 de juego, cuando aprovecha un centro de Sean Davis para anotar un lindo gol de cabeza, con un gran gesto técnico. 2 por 1 se coloca el marcador y el Montreal veía evaporadas sus ilusiones de lograr la hazaña en New Jersey por primera en su historia.

El tercer gol de New York llegó a los 46 minutos, producto de una excelente jugada individual de Mike Grella quien se pasea por el área eludiendo defensas y le coloca el pase de la muerte a Sean Davis para decretar el 3 por 1 final.

Con este resultado, NYRB continúa en la segunda posición de la Conferencia Este, por debajo del New York City FC, mientras que Montreal es quinto en el mismo grupo con 33 unidades.

Volver arriba