SPORTYOU

Archivo
17 de septiembre de 2019 17/09/19

Los Angeles Galaxy

Con bajas, L.A. Galaxy recibe a Real Salt Lake

los galaxy imparables en la mls

Los Ángeles Galaxy tienen a su favor el jugar en casa, el StubHub Center, el decisivo encuentro de octavos de final de los playoffs de la MLS. Además, en frente tiene a uno de los equipo más complicados del torneo, por lo menos así lo dejó ver en la temporada regular, Real Salt Lake. Otro […]


26 de octubre de 2016 - Sportyou

los galaxy imparables en la mlsLos Ángeles Galaxy tienen a su favor el jugar en casa, el StubHub Center, el decisivo encuentro de octavos de final de los playoffs de la MLS. Además, en frente tiene a uno de los equipo más complicados del torneo, por lo menos así lo dejó ver en la temporada regular, Real Salt Lake.

Otro de los factores que juegan a favor del equipo es la experiencia que tiene en esta instancia de la liga. Es la séptima vez consecutiva que se instala en playoffs, además, ha ganado en varias ocasiones la MLS Cup. Por lo que se convierte en un rival de respeto para sus contrincantes.

“En este momento no nos podemos poner a hacer nada especial. Hemos sido constantes en los playoffs y siempre somos favoritos para ganar el título. Eso es bueno, pero cada temporada es diferente. Por eso tenemos que ver como se presenta esta vez”, dijo Bruce Arena, entrenador del equipo.

Pero en contra de los dirigidos por Bruce Arena está la falta de jugadores claves. Aún no se ha logrado estipular si Steven Gerrard va a ser de la partida, tampoco si Robbie Keane podrá actuar, a pesar que el delantero volvió a entrenar con el equipo durante la semana. Quien se ha descartado casi por completo es Gyasi Zardes, el punta todavía no está en plenitud de condiciones.

“Probablemente hemos sido el equipo con más bajas en el año. Pero nos hemos logrado reponer. Eso es positivo para nosotros, porque hemos demostrado que podemos sacar resultados a pesar de las adversidades que nos encontramos”, comentó el técnico.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba