Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

DC United

Con agónico gol de Birnbaum, D.C. United iguala ante el Union

el futuro de Steve Birnbaum

Steve Birnbaum anotó un dramático gol en los últimos segundos del partido, con el que el D.C. United rescató un punto en casa al igualar 2 – 2 ante el Filadelfia Union el sábado por la noche en el RFK Stadium. El primer gol del partido llegó para los locales al minuto 16, cuando Taylor […]


7 de agosto de 2016 - Sportyou

el futuro de Steve Birnbaum

Steve Birnbaum anotó un dramático gol en los últimos segundos del partido, con el que el D.C. United rescató un punto en casa al igualar 2 – 2 ante el Filadelfia Union el sábado por la noche en el RFK Stadium.

El primer gol del partido llegó para los locales al minuto 16, cuando Taylor Kemp desborda por la banda derecha y se mete al área para rematar fuerte con pierna izquierda al otro palo del arco.

Faltando muy poco para el final del primer tiempo, Tranquillo Barnetta iguala el marcador con un golazo de tiro libre, difícil de atajar para el arquero Bill Hamid.

Filadelfia remontó a los 57 minutos cuando Ilsinho le coloca un pase en el centro del área chica a Chris Pontius, quien con derecha convierte el 1 – 2. Este es el noveno tanto del delantero en la temporada quien lidera la tabla de goleadores en su equipo.

Al minuto 50, CJ Sapong desperdicia una opción clara de gol para el Union, que hubiera cambiado el destino del partido. Parecía que Filadelfia se llevaba los tres puntos a casa, pero en los últimos cinco minutos de juego, el United comenzó a generar peligro en el arco de Andre Blake.

Al minuto 90, le invalidaron un gol a Patrick Nyarko por fuera de lugar. Un minuto más tarde, Kennedy Ignoananike dispara desde fuera del área pero Blake salva en dos tiempos.

Tanta persistencia tuvo su recompensa a los cuatro minutos de reposición (minuto 94), cuando Nyarko cruza la pelota por arriba y Steve Birnbaum de cabeza decreta el 2 a 2 final.

Tras la paridad, Filadelfia se ubica en el quinto lugar de la Conferencia Este con 31 puntos, mientras que el United continúa por fuera de los Playoffs en la octava casilla de la misma conferencia, con 24 unidades.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba