SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

LaLiga Santander

Comunio: seis jugadores que comienzan a despuntar

Gameiro

Algunos jugadores no comenzaron bien la Liga pero en las últimas jornadas han reconducido la situación y empezar a ser productivos para sus equipos y para los jugadores de Comunio


27 de noviembre de 2017 - Sportyou

Januzaj (Real Sociedad, 2.590.000 €, 54 puntos)

El fichaje estrella de la Real no empezó fino la temporada entre lesiones y un periodo de adaptación, pero tras la jornada 9 va como un tiro. De 6 puntos ha pasado a 54, siendo el mejor jugador de Comunio en las últimas 5 jornadas. Si aún no lo has fichado para tu equipo, estás tardando. Pocos jugadores ofensivos de la Liga tienen la calidad y regate de Adnan.

Portu (Girona, 1.620.000, 58 puntos)

Tras una gran temporada en la Liga 123, en la que fue fundamental para el ascenso, muchos comunieros esperaban un impacto inmediato de Portu en la Liga. Las primeras jornadas no cumplieron con las expectativas, donde sumó 8 puntos en 6 jornadas. En la jornada 7 anotó su primer gol y desde ahí sus puntuaciones han crecido hasta los 58 puntos que marcan su casillero en la jornada 13, gracias sobre todo a sus 5 goles. Un futbolista muy útil siempre que esté acertado de cara a portería.

Gameiro (Atlético, 1.540.000, 39 puntos)

Tenemos que hablar de Kevin. De criticado y pitado por su afición, a hacer dos goles al Levante en una memorable actuación junto a Griezmann y anotar uno en Champions ante la Roma. El francés parece que está de vuelta tras un comienzo de temporada difícil tras la lesión que sufrió en verano. Y ya sabemos de lo que es capaz cuando él y su equipo cogen el tono. Los 18 puntos de la jornada 13 pueden ser el comienzo de una de sus habituales rachas.

Arbilla (Eibar, 520.000, 39 puntos)

El defensor armero no jugó en las primeras jornadas y tras la 6ª tan sólo llevaba 4 puntos. A partir de la jornada 7, sus puntuaciones han ido mejorando, sumando 35 puntos desde la jornada 8. Fue fundamental en esta mejoría su “15” en la jornada 10 tras anotar un golazo de falta, pero además en las dos últimas victorias de su equipo ante Betis y Alavés ha sumado 14 puntos. Pocos defensas consiguen esos registros sin anotar goles.

Geis (Sevilla, 520.000, 20 puntos)

El alemán llegó en verano del Schalke con la vitola de ser un jugador polivalente y sólido. Pese a ello no convenció a Berizzo en las primeras jornadas y pasó la mayor parte del tiempo en la grada. Las lesiones de Pareja, Carriço, Mercado y compañía le abrieron una puerta para entrar en el equipo en la jornada 11 aunque en una posición que no es la suya, la de defensa central. Geis está aprovechando bien su oportunidad y sus registros en Comunio están siendo fabulosos, con 20 puntos en tres jornadas. Difícil que el Toto le vuelva a dejar fuera de las convocatorias tras su buen rendimiento.

Chory Castro (Málaga, 430.000, 30 puntos)

El Málaga comenzó mal la temporada y hubo jugadores que apenas contaron con minutos, entre ellos el veterano Gonzalo “Chory” Castro. El ex de Mallorca y Real Sociedad sólo disputó 64 minutos en las primeras ocho jornadas, periodo en el que Michel dio vueltas y vueltas al once intentando encontrar una solución al bajo rendimiento de su escuadra. A partir de la jornada 9, Chory comenzó a entrar en el equipo como titular y el equipo ha mejorado, si bien no le ha servido para salir de la zona de descenso. Los números del extremo son 28 puntos en 5 jornadas, con dos goles consecutivos en los encuentros ante Deportivo y Real Madrid. Un jugador que siempre fue útil en Comunio por su capacidad anotadora.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba