Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

LaLiga Santander

Comunio: tips para la jornada 35

Derbi vasco

Sólo quedan cuatro jornadas para el final y en muchas comunidades de Comunio os estaréis jugando el campeonato


26 de abril de 2018 - Sportyou

Levante-Sevilla

Desde la llegada de Paco López, los granotas son el 2º mejor equipo de la Liga. En Comunio está destacando el rendimiento en estas siete jornadas de Campaña (4,86 puntos), Oier (4,86), Boateng (6,00), Bardhi (5,50), Lukic (5,33) y Morales (4,00). Si tienes alguno de estos jugadores, es recomendable alinearlos.

Por parte de un Sevilla en crisis y que se juega la Europa League, es el 16º en puntos Comunio en las últimas 7 jornadas con 48,8 puntos por partido. Jesús Navas, Lenglet y Banega se presentan como las opciones más fiables en los sevillistas. Y Nzonzi.

Espanyol-Las Palmas

Con la UD descendida y una alineación que es una incógnita, es recomendable no poner a ningún jugador amarillo. Sólo David García (5,75 puntos por partido) está rindiendo bien en las últimas jornadas. Los pericos, jugando en casa y con el nuevo entrenador, querrán seguir agradando a su afición. Lo normal es que ganen, así que no tengas dudas en poner a jugadores españolistas en tu alineación. Pinta a que Gerard Moreno repetirá en el XI ideal de la jornada.

Real Sociedad-Athletic

Derbi vasco un poco descafeinado, pero importante para los comunieros. La Real es el mejor equipo en las últimas 5 jornadas con una media de 71,2 puntos por partido y tiene a jugadores en racha como Oyarzabal (6,40 de media), Januzaj (6,40), Canales (8,00) o Illarramendi (6,00). Es un equipo que aunque pierda, siempre valora bien y es recomendable poner a cualquiera de sus futbolistas.

Por su parte, el Athletic está puntuando bastante bien últimamente, en especial Williams (6,80), Córdoba (6,40), Susaeta (5,20), Raúl García (5,20) y Unai Núñez (5,25). Tras la derrota ante el Levante puede que haya cambios, Muniain (6,00 de media) apunta a titular.

Real Madrid-Leganés

Con la vuelta ante el Bayern el martes, Zidane no se la va a jugar y probablemente reserve a todos los titulares. Por tanto, jugadores como Bale, Benzema y Kovacic parecen apuestas seguras para esta jornada, mientras que los Theo, Llorente o Vallejo pueden ser agradables sorpresas. En el Leganés, los jugadores más recomendables son Bustinza (5,80 de media en los últimos 5 partidos) y El Zhar (5,20).

Villarreal-Celta

Este partido debería ser muy propicio para alinear jugadores, ya que se enfrentan el 8º contra el 6º en puntos Comunio. Aspas sigue lesionado, pero en el Celta hay jugadores muy fiables como Sergio Álvarez (2º mejor portero en las últimas 6 jornadas), Lobotka, Wass, Sergi Gómez, Pione Sisto, Jonny o Maxi Gómez. En el Villarreal, ojo a Bacca (31 puntos en los últimos 5 partidos), Raba (5,25 de media), Samu Castillejo (5,50 de media) y un Víctor Ruiz que ha vuelto a la titularidad y regaló un 15 en su último partido.

Getafe-Girona

Duelo cumbre por Europa. Los azulones llegan en mejor forma, pero su estilo de juego no es propicio para obtener grandes puntuaciones. Ser el equipo que más faltas comete en Europa (17.7 por partido) y menos precisión de pase tiene (65%) siempre le penaliza mucho. Sin embargo, jugadores como Fayçal Fajr, Djené, Guaita y Ángel siempre son recomendables. Del Girona destacar a Portu que fuera de casa rinde más que en Montilivi (7 goles), un Granell que es su jugador más en forma (6,00 de media en los últimos cuatro partidos) y el siempre fiable Borja García. El resto, capaces de lo mejor o de lo peor, Stuani y Juanpe incluidos.

Alavés-Atlético

El Atleti tiene la cabeza puesta en la Europa League, así que reservará muchos jugadores para la visita a Mendizorroza. Simeone tiene poco donde elegir, pero Gameiro, Torres y Vitolo deberían ser titulares y recomendable su alineación. El Alavés está en forma y cuenta en sus filas con varios de los jugadores más enrachados en Comunio: Munir, Sobrino, Pacheco y Pina. Es difícil que los de Abelardo consiga grandes valoraciones ante el rocoso Atlético, pero merece la pena arriesgar con sus jugadores por si suena la flauta, y más si necesitas recortar puntos.

Valencia-Eibar

Partido entre equipos en horas bajas. El Eibar apurará hasta el final sus opciones de entrar en Europa, pero es muy irregular. Sólo Dmitrovic y Joan Jordan suelen ser constantes en sus puntuaciones. El Valencia tampoco está fino (1 punto de 9 posibles), pero siempre tiene jugadores que valoran con facilidad como Rodrigo, Parejo, Kondogbia, Gayà, Gabriel, Neto o el irregular Guedes. Partido para apostar por los de Marcelino.

Deportivo-Barcelona

El Barça está a 1 sólo punto de proclamarse campeón y saldrá con todo a Riazor ante un Depor con pie y tres cuartos en 2ª. Por tanto, mal partido para alinear jugadores del Depor y excelente partido para poner a todos los jugadores que tengáis del Barça excepto los Mina, Digne, Vidal y compañía que no irán ni convocados.

Betis-Málaga

El Betis es el mejor equipo de LaLiga en las últimas 10 jornadas y en Comunio es una mina de puntos. Cualquier jugador de los habituales en el conjunto verdiblanco está dando puntos, si bien su defensa, carrileros y mediocentros se están llevando las mejores valoraciones. Todos muy recomendables pero ojo porque esta jornada Bartra está sancionado.

El Málaga, pese a estar descendido seguro que dará guerra. Si tienes a Roberto como portero, no dudes en ponerlo, tendrá bastante trabajo.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba