Archivo
21 de octubre de 2017 21/10/17

LaLiga Santander

Comunio: cinco opciones para tu equipo a precio de saldo

Encontrar puntos a un precio bajo. Ese es uno de los principales objetivos de todos los mánagers de Comunio


11 de octubre de 2017 - Sportyou

A continuación podéis encontrar cinco jugadores cuyo valor es muy bajo para el rendimiento que pueden dar a corto/medio plazo.

Halilovic (Las Palmas)

Centrocampista, 530.000, 4 puntos.
El talentoso Halilovic tuvo un vertiginoso comienzo de temporada. En la primera jornada fue expulsado (-8 puntos Comunio), en la tercera realizó un gran partido en la victoria ante el Málaga (6 pts) y en la la cuarta ante el Athletic se marchó lesionado cuando estaba siendo el mejor del equipo (6 pts). El croata ya está plenamente recuperado y es un jugador muy habilidoso y con una gran visión de juego, ideal para sumar muchos puntos en tu equipo de Comunio. Además, está ante una temporada importantísima para su carrera tras un paso irregular por Alemania y España durante los dos últimos cursos. Por el precio que tiene, un auténtico chollo. Y si sale mal, sólo has perdido 500.000 euros!

Radoja (Celta)

Centrocampista, 580.000, 8 puntos.
El internacional serbio comenzó siendo indiscutible para Unzúe, pero una inoportuna lesión le dejó fuera de combate varias semanas. Felizmente recuperado, debería volver a irrumpir con fuerza en las alineaciones celestes viendo los problemas defensivos que está atravesando el equipo. Lobotka no le pondrá fácil la titularidad, pero Radoja parte con ventaja ya que es un especialista en la posición de pivote defensivo, tiene una gran capacidad para recuperar balones, un posicionamiento táctico destacado y un poderío aéreo que vendrá bien a un Celta que se está desangrando en la defensa de las jugadas a balón parado.

Mario Gaspar (Villarreal)

Defensa, 1.290.000, 20 puntos.
Ya repuesto de su lesión, Mario está llamado a ser un habitual en las alineaciones de Calleja durante la temporada y siempre ha sido un jugador muy sólido para Comunio. Por el valor de mercado que tiene actualmente, es una auténtica ganga ya que juega en un equipo Top, llega habitualmente a posiciones ofensivas y en forma es uno de los mejores laterales derechos del campeonato. Un jugador al que nunca hay que perder de vista para el juego.

Dani García (Eibar)

Centrocampista, 370.000€, 12 puntos.
El Eibar no está en su mejor momento y está teniendo un inicio de temporada complicado. Dicho comienzo está provocando que el valor de sus jugadores en Comunio se esté desplomando y casi todos sus jugadores valgan menos de 1 millón de euros. Entre ellos, los principales chollos son Ramis (actualmente lesionado) y el capitán Dani García. El pivote es siempre una buena apuesta porque lo juega todo y siempre cumple en puntuaciones. Por tan sólo 400.000 puedes hacerte con un titular indiscutible.

Peñaranda (Málaga)

Delantero, 350.000, 4 puntos.
Si el Málaga quiere salir del último puesto de la tabla, necesita de una mayor aportación de sus jugadores ofensivos. Sólo Rolán (2 goles ante el Athletic) ha cumplido y es necesario que Borja Bastón y Peñaranda mejoren sus prestaciones cuanto antes para sacar a su equipo del pozo. El internacional venezolano ya se encuentra al 100% tras superar una lesión que le dejó tres meses K.O. y es posiblemente la última bala que le queda a Michel en la recámara para evitar su destitución. Su polivalencia (puede jugar de extremo, segundo punta o delantero), explosividad y verticalidad seguramente le abra las puertas del once titular en próximas fechas.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba