Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

LaLiga Santander

Comunio: cinco jugadores enrachados por menos de 2 millones

Morales y Gorosabel

El parón internacional es un buen momento para realizar los últimos ajustes en tu plantilla


20 de marzo de 2018 - Sportyou

Como lo más probable es que en tu comunidad Cristiano, Messi, Griezmann, Coutinho y compañía ya tengan dueño, os dejamos cinco propuestas que pueden ayudarte a conseguir esos puntos de más con los que escalar posiciones en la clasificación.

Francis Guerrero

Betis, 910.000, 68 puntos. El Betis está atravesando un gran momento y fichar a sus jugadores titulares es imprescindible a estas alturas de campeonato. Los béticos son el cuarto mejor equipo para Comunio en las últimas cinco jornadas (354 puntos), donde han destacado Bartra (28 puntos), Fabián (28), Adán (28), Javi García (38) y los canteranos Junior Firpo (29) y Francis Guerrero (34). Éste último tiene un valor de mercado muy bajo para el rendimiento que está dando, una auténtica ganga que no debes dejar escapar.

Diego Rico

Leganés, 560.000, 61 puntos. El “Lega” ya ha hecho los deberes y ha amarrado la permanencia, pero seguramente no se descuide conociendo a su entrenador y seguirá compitiendo para acabar lo más arriba posible. Dentro del conjunto pepinero, el lateral izquierdo Diego Rico está cuajando grandes actuaciones, principalmente en la faceta ofensiva. El ex del Zaragoza es el principal generador de jugadas de peligro del equipo junto con El Zhar, lo que le convierte en una opción más que apetecible por el valor de mercado que tiene. En las últimas cinco jornadas acumula 5,80 puntos de media.

Morales

Levante, 1.640.000, 93 puntos. El Levante ha tenido una temporada con demasiados altibajos. Empezó el campeonato apuntando a equipo revelación, cayó en una profunda crisis de resultados que terminó con el despido de Muñiz y ahora, con Paco López en el banquillo, ha ganado dos partidos seguidos que le han permitido despegarse del descenso. Los resultados del equipo también afectan a sus puntos Comunio y su capitán, Morales, no es una excepción. En los últimos tres encuentros lleva una media de casi 6 puntos por partido y parece encontrarse más cómodo que en la era Muñiz. Además, suele ser el encargado de lanzar los penaltis en el conjunto granota.

Layún

Sevilla, 1.800.000, 33 puntos. La eliminatoria ante el Bayern y la final de Copa provocarán que Montella tenga que hacer rotaciones para dosificar esfuerzos, seguir siendo competitivos en Liga y no bajarse de los puestos europeos. Layún, quien no puede jugar la Champions por haberla disputado con el Porto, seguramente disponga de muchos minutos hasta final de temporada. Una de las características principales de este jugador es su capacidad ofensiva, lo que le convierten en una opción recomendable para sorprender a tus rivales en Comunio.

Halilovic

Las Palmas, 1.120.000, 42 puntos. El talentoso jugador croata ha tenido una temporada llena de contratiempos físicos y parece que en las últimas jornadas está encontrando su mejor forma. Al menos eso es lo que mostró en la última jornada, donde fue, sin discusión, el mejor jugador de la UD Las Palmas y el único que creo peligro gracias a sus conducciones y disparo de larga distancia. Si sigue a ese nivel es un jugador a tener muy en cuenta y por el precio que tiene vale la pena arriesgar.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba