SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

LaLiga Santander

Comunio: diez defensas con gol muy recomendables

Jugadores como Lenglet, Diego Llorente o Cala han firmado una extraordinaria primera vuelta en la Liga


2 de enero de 2018 - Sportyou

Encontrar defensores que puntúen bien y de forma regular en Comunio es complicado, exceptuando a los cracks de Barça, Real Madrid o Atlético. Entre las opciones favoritas de los mánagers se suelen encontrar defensas que destacan por su rendimiento ofensivo en jugadas a balón parado. En las próximas líneas, podéis encontrar varias recomendaciones de zagueros que están viendo o suelen ver puerta con facilidad.

Diego Llorente (Real Sociedad, 3.320.000, 77 puntos)
El defensor de la Real es el mejor defensa de Comunio si no tenemos en cuenta a la zaga titular del imbatible Barcelona. Se está destapando esta temporada como un jugador contundente y muy peligroso en jugadas a balón parado. Lleva 6 goles contando todas las competiciones (dos en Liga). Un imprescindible.

Juanpe (Girona, 1.280.000, 62 puntos)
Los centrales del Girona son jugadores que se suelen beneficiar durante la temporada del gran trabajo que realiza Pablo Machín de las jugadas de estrategia. La pasada temporada en Segunda los centrales del equipo catalán anotaron 9 goles, siendo Pedro Alcalá (4) y Juanpe (2) los máximos goleadores. Con el primero lesionado, Juanpe se está convirtiendo en la principal baza ofensiva en este tipo de acciones y ya lleva dos goles anotados. Una ganga por su valor de mercado.

Schär (Deportivo, 1.630.000, 60 puntos)
El suizo dejó claro su gran dominio en jugadas a balón parado anotando dos goles consecutivos en las jornadas 12 y 13. Además, se ha mostrado como un defensor muy potente con buena salida de balón, pero el mal momento de su equipo y sus errores individuales están lastrando sus puntuaciones. Si el Depor mejora su situación, hay que tenerlo muy en cuenta.

Cala (Getafe, 1.200.000, 65 puntos)
El Getafe de Bordalás está siendo una de las sorpresas de la temporada y en él están brillando además de un gran Guaita, su pareja de centrales, Djené y Cala. Ambos se encuentran en el Top25 de defensas por lo que muchos mánagers los tienen en sus filas, pero si hay que elegir a uno pensando en su capacidad para anotar algún gol, el ex del Sevilla es mejor opción. En 77 partidos en Primera lleva 7 goles anotados , 6 de ellos con la elástica del Sevilla en sólo 48 partidos.

Lenglet (Sevilla, 2.750.000, 70 puntos)
Dentro de un irregular Sevilla, uno de los pocos jugadores que está destacando es el central francés Lenglet. Esta temporada ya lleva tres goles sumando Liga y Champions, lo que deja claro su poderío en jugadas de estrategia. Si a eso le sumamos sus habilidades defensivas, tenemos a uno de los defensas más recomendables del juego sin tener que buscar en el trío de gigantes.

Garay (Valencia, 1.740.000, 50 puntos)
El central argentino del Valencia siempre ha sido un jugador sumamente rentable en la faceta goleadora desde que iniciara su andadura en el Racing de Santander. Allí ejecutaba los penaltis y entre eso y su dominio en el juego aéreo, anotó 16 goles en 97 partidos, una cifra altísima. En 17/18 aún no se ha estrenado, pero ya ha rozado en gol en varias ocasiones y seguramente pronto inaugure su casillero de dianas. Una opción sólida siempre que no se lesione.

Arbilla (Eibar, 1.000.000, 57 puntos)
A comienzos de temporada, si uno veía a Arbilla en el mercado de fichajes lo dejaba pasar ya que tenía pocas opciones de ser titular con los Ramis, Oliveira, Cote, Capa y compañía. Sin embargo, el mal arranque del Eibar y las lesiones de compañeros, le dieron una oportunidad y con él en el centro de la defensa, el Eibar no para de ganar. Con la baja de larga duración de Pedro León, se está encargando de lanzar las faltas frontales de las que dispone su equipo y ya ha anotado un gol.

Feddal (Betis, 1.940.000, 50 puntos)
Los dos centrales titulares del Betis, Mandi y Zou Feddal, son jugadores que van bien en jugadas de estrategia como han demostrado en las dos últimas temporadas. Este año el marroquí es quien esta viendo puerta con más facilidad y en tan sólo once partidos disputados ha anotado 2 goles, la misma cifra que consiguió con el Alavés en 33 partidos durante 17/18.

Coke (Levante, 1.740.000, 0 puntos)
El lateral vuelve a la Liga como refuerzo invernal del Levante y si hay una cosa por la que destaca es por su capacidad ofensiva. En 117 partidos disputados en LaLiga ha anotado 9 goles y en 106 en Segunda, 15 goles. Pese a que el conjunto granota no es un equipo que destaque por su facilidad para realizar jugadas de gol, el ex del Schalke seguro que se las arreglará para aparecer por sorpresa en posiciones de ataque y seguir aumentando sus registros goleadores.

Mauricio Lemos (Las Palmas, 1.570.000, 50 puntos)
Habrá que ver cuáles son los planes de Paco Jémez con los defensores de la UD Las Palmas, pero Pedro Bigas y Mauricio Lemos son dos de los defensas con más gol de la Liga. El primero tiene un don para encontrar el remate en jugadas de estrategia, mientras que el segundo es un francotirador en faltas lejanas. La pasada temporada anotó 5 goles en la segunda vuelta de campeonato.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba